Duda sobre la cría de canarios

Hola te acuerdas la pregunta que te hice sobre mis canariosbueno pues acaba de salir se distinguir el huevo pero le quito el falso ¿?
Espero tus respuesta y gracias de antemano
Respuesta
Si creo que debes de quitárselo siempre y cuando veas que la hembra sigue incubando el bueno, es decir, en teoría el fecundado.
Procura tenerlos en un sitio tranquilo para que no se estresen y abandonen su cría.
Es que acaba de salir y hace ya unos minutos que no a entrado y si no lo incuba más que hago ¿?
Un saludo
No esperes que se pase el día incubando el huevo ya que no es así, tanto la hembra como el macho salen para comer, beber, observar alrededor de su nido,...
Mi consejo es que no estés tan pendiente de ella ya que si no la agobiaras y/o estresarás y terminará por abandonar definitivamente el nido.
Ten paciencia.