Como hacer que gatita coma arroz

Hola.
Tengo una gatita de 4 meses, casi 5 que tiene diarrea, y bastante aguda. El veterinario me recomendó que la retirara la comida durante un día y que luego le diera arroz hervido con alguna carne que le gustara, pero no se lo come. He probado con pollo, pescado, carne picada, y nada. Se come los trocitos que no tienen arroz y lo demás se lo deja.
¿Qué puedo hacer para que se lo coma? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado hacer que una gatita pequeña coma algo que no quiere... pero bueno, el único sistema es no ponerle nada más de comer hasta que se coma el arroz.
Para cortar la diarrea también puede ayudarle el agua de hervir el arroz, pónsela en lugar del agua normal o al lado a ver si le gusta.
Los gatos son muy sibaritas a la hora de comer y por eso le cuesta tanto animarse con e arrocito, quizás si en lugar de ponerle trocitos trituras un poquito de jamón york y se lo mezclas bien consigas que coma algo de arroz un poco engañada.
Gracias, probaré lo del agua que al menos podré dársela con la jeringuilla, ya que lo de los trocitos pequeños lo probé y nada.