Canarios

Hola, bueno el año pasado tenia dos canarios los junte para que criaran hice todos los pasos la hembra fecundo los huevos y había tres luego cuando termino de fecundarlos salio del nido y solo había uno me entere que estaban nacidos y espere asta este año para volver intentarlo este año se me ha muerto el macho y me e comprado otro la cuestión es que los he juntado hace dos días y no paran de pelearse me paso lo mismo el pasado año pero no se peleaban tanto ¿es normal lo que hacen?. A y la otra pregunta es haber si les tengo que sacar al balcón.
Gracias de antemano espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es normal ya que el ave se empareja así que para que se acostumbren nuevamente puede tardar unos 7 a 8 días si es que lo haces y no es necesario que los saques ya que estando en un lugar tranquilo es mucho mejor
Hola, ¿ahora no se pelean tanto y el macho esta mañana no paraba de montarle pero como puedo saber si la hembra esta en celo?
Porqu se dan comida entre ellos y la hembra se deja pisar, ademas empiezan con la elaboración de su nido y el macho canta mucho más esas son las formas de saber saludos pato.