Apareamiento agapornis

Hola, necesito ayuda urgente, tengo dos hembras agapornis desde hace seis meses y las separe de jaulas hace tres semanas y compré dos machos, en este momento las meto en la jaula de cada macho, pero las hembras lo que hacen es corretearlos y picotearlos y no puedo lograr que estén juntos ¿qué hago?
Respuesta
Porque los agapornis son muy territriales i si los metes de golpe se picaran tendrías que poner los machos en otra jaula i que se conozcan en una semana después de ese tiempo podrás meterlos juntos.