Duda sobre papillero

Hola experto!
Hace unos días me compré un agapornis papillero! Y tengo algunas dudas sobre él! Resulta que abre solamente un ojo, muy pocas veces los dos, la verdad es que me tiene preocupado, claro he pensado en llevarlo a la tienda a ver que me dicen, pero me da cosa que me digan que me lo cambian por otro, pues ya le he tomado cariño y yo lo quiero a él! No se si quizás es demasiado pequeño y aún no los abre bien, porque nunca he tenido uno así de pequeño y tengo dudas...
Tampoco es que sea demasiado espabilado como algunos que había en la tienda, es más bien tranquilo pero claro no se si por su edad o por que pueda pasarle algo, yo pienso que es por que tendrá muy pocos días porque me pide comida a las horas más o menos que calculo que le toca (cada 4 horas más o menos), la pide intentado salir de su nidito! Porque no pia ni nada! (O creo que la pide, que ni lo se) otra cosa que me preocupa es que al darle de comer no pone de su parte como otros que he visto yo en videos del youtube que se ansían por su papilla, a Kiwi (mi papillero) tengo que abrirle yo el pico y dárselo casi obligado! He buscado de todo para poder cuidarlo lo mejor que pueda...
En fin espero que puedas ayudarme :)
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo más inmediato es que lo lleve a un veterinario para que le echen un vistazo ya que aunque lo de la comida no es tan anormal, lo del ojo si que me extraña un poco.
Como recomendaciones que te puedo dar, la más importante es la del veterinario y luego por supuesto está el que no dejes de darle de comer aunque tengas que obligrarlo un poco ya que es vital ahora que no deje de comer.
No quiero asustarte pero de normal cuando son polluelos (aunque hay de todo) son activos e inquietos sobretodo cuando tienen unas 6-8 semanas aunque como te he dicho antes lo que me preocupa realmente es lo que me cuentas del ojo.
Siento no poderte ayudar más pero te recomiendo que lo lleves a un veterinario para salir de dudas.
Espero que tengas suerte y que me cuentes que tal va "kiwi".