Dogo de Burdeos con plantares abiertos

Hola, soy peluquera canina y tengo un cliente con un dogo de burdeos de 7 meses y 40kg de peso, me comenta que tiene los plantares(mas pegando a la uñita, esa parte de arriba), abiertos en exceso, al principio pensó que seria del pienso por lo tanto le cambió a una alta gama (Eukanuba) le empezá a ver mejoría, pero a vuelto el problema, le han comentado que podría ser falta de calcio, que soluciones crees que habría para eso?y cual crees tu que puede ser el problema?

También tiene algunos malos hábitos como el comerse algunas plantas, las cacas de los pájaros que caen en su patio, mas lo que pilla...hoy me a dicho que esta continuamente con diarrea y vómitos..

Espero tu respuesta pronto, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres con que tiene los plantares abiertos, pero si come un pienso de alta gama, no creo que se deba a un problema de falta de calcio ni de ningún otro nutriente, a menos que el perro tuviera alguna patología.

Que vomite y tenga diarrea puede deberse a muchas cosas, pero habría que saber exactamente con qué frecuencia vomita y tiene diarrea, cómo es (si sólo son heces un poco blandas o es totalmente líquida), si hay sangre (las heces tienen restos de sangre o color negruzco), si está desparasitado y vacunado correctamente, si vomita cuando come las heces de los pájaros o independientemente de lo que coma, desde cuándo lo hace...

Tal vez sería mejor que se pusiera en contacto conmigo él, o si quieres seguir como intermediaria, pues trasládale las preguntas y ya me vas contestando.

Gracias, descartaremos el pienso como el problema, se lo comentaré todo, a ver qué dice, muchas gracias por tu interés. Saludos!