Mi agapornis papillero

Hola mi agapornis tiene 7 semana, yo lo estoy criando pero es para regalárselo a mi abuela, lo tengo yo ya que a ella se le moriría con el tamaño que tenía al comprarlo.ya lo voy a enseñar a comer solo y meterlo en jaula pero no estoy segura de si sera bueno cambiarlo ahora de casa y demás ya que esta acostumbrado a la mía. ¿Corro algún riesgo cambiándolo? ¿Se lo debería de aver dado ya?

1 Respuesta

Respuesta
Qué lindo regalo que tendrá tu abuela! Yo lo que te aconsejaría es esperar a que coma solo y viva ya en su jaula para dejárselo a tu abuela, ya que si lo separas ahora de ti quien fue su "mama", será muy traumático para el agapornis. Tu agapornis ya tiene suficiente edad como para empezar a que coma mijo y otras cosas además de papilla y con los días le podrás enseñar a coma solo, también cuando lo pongas en la jaula te recomiendo que metas su viejop "hogar" (donde vive ahora) en un ricón (para que si meta allí si quiere) hasta que se acostumbre a vivir en la jaula. Saludos y suerte. Cualquier cosa no dude en consultarme.