Cotorras australianas

¿Tengo 3 cotorras 2 machos y 1 hembra pero sepelean mucho por la comida y cada vez que lahembra se acerca a 1 macho pelean... Que puedo hacer?... ¿Cómo ago para que tengan cotorritas?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es poner un nido en la jaula y dejar solo una pareja, deja a la hembra con el macho que mejor congenie, ya que se establece competencia entre los machos y suelen ser algo territoriales, pero más la hembra. Quizá la pareja tarde un poco en acoplarse.