Como hacer que dos gatitas se lleven bien

Hola
Hace poco adopté dos gatitas de 3 meses y no se llevan bien. Una de ellas es muy sociable, en seguida nos cogió confianza y empezó a jugar y a pedir caricias, pero dos días después adoptamos a la otra y ésta siempre está escondida tras una mesa, solo sale para comer y para ir al arenero, y aunque ya no se asusta si me acerco, no la gusta que la acaricie. Con respecto a la otra gata, la segunda bufa a la primera si se acerca demasiado.
No se que hacer. Ojalá puedas ayudarme.
Respuesta
Puede que tenga miedo o también que tenga celos de la otra intenta jugar con ella y darle más confianza.
Si lo he intentado, pero no quiere jugar ni que la acaricien ni que la cojan ni nada, solo comer, dormir y hacer pis. Puedes estar a su lado, pero sin tocarla. Es muy extraño.
Puede ser también que tenga alguna alergia vigilale cuanto caga si caga bien o mal o si hace alguna cosa rara que veas que no hace la otra si ves que no tiene ningún comportamiento extraño aparte que este raro llevale al veterinario y dile si puede tener alguna alergia o enfermedad y si tiene todas las vacunas.
Si tienes otra duda no dudes en colsultarme te ayudare.