Agapornis hembra

Hola tengo un agapornis rosicollis hembra de un color gris ceniza preciosa. Tiene unos 7 meses y se llama Kika, la compre papillera en Julio del año pasado y tenia dos semanas. Mi problema es el siguiente. Ayer por primera vez puso un huevo, y eso que la tengo sola, no tengo ningún macho, solo la tengo a ella. Al principio me asusté pero he leído que puede ser normal que pongan huevos sin pisar. Mi duda es la siguiente: Anoche cuando llegué a casa y la saque de su jaula para jugar con ella como siempre hacemos, observé que cuando hizo caca soltó un poquito de sangre, aunque era muy liquida y poca cantidad. Esta mañana mi novia me ha dicho que ha vuelto a hacer caca pero esta vez la caca era más durita y la sangre era más color rosa y en menos cantidad. ¿Es normal que pueda sangrar al poner un huevo? ¿Me debo de preocupar y llevarla al veterinario?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser normal que sangre después de la peusta de algún huevo o en los días posteriores ya que se produce una dilatación y puede romperser algún capilar pero de todas maneras observala y si en un par de días no deja de sangrar llevala a un veterinario para quedarte más tranquilo.
Sobretodo fíjate en su estado de ánimo, en si come bien, en si canta,... nomralmente un estado de apatía es el primer síntoma de que algo no funciona bien.