Pez rojo de acuario

Hola.
Tengo un pez rojo en mi acuario (una pequeña carpa) que de repente ha cambiado totalmente su color, ahora es blanco, por lo demás no parece tener problemas, no ha dejado de comer y parece "normal".
¿A qué puede ser debido este cambio de color?.
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por un cambio en el PH del agua o por un cambio de alimentación, ya que la mayoría de alimentos para peces llevan sustancias para potenciar el color. Si le has cambiado la comida que le das, vuelve a la original.
Comprueba el PH del agua. Aunque la saques del mismo grifo, el PH puede variar. Haz un test de PH, porque si es esto, a la larga el pez puede tener problemas e incluso morir.
Finaliza y puntúa mi respuesta según te haya parecido.