Perra sangrando

Hace ya dos meses a mi perrita le aplicaron un abortivo y ahora presenta un sangrado fuerte y dolor abdominal, fiebre y ha dejado de comer hace unos días. Escarba como haciendo una cama para una camada y últimamente le ha dado por aullar

1 Respuesta

Respuesta
El abortivo debería ser aplicado inmediatamente terminado el celo, de esa manera se no debería presentarse sangrado ni ninguna compicaciòn, quizá tu perra traiga contracciones por ese motivo escarba, y tiene dolor, si el embarazo estaba iniciado, es el motivo del sangrado, supongo no es abundante, si fuera el caso deberías llevarla al veterinario.