Mandarín sangrando

Buenas noches,
Nos encontramos un mandarín abandonado y nos lo llevamos para casa. Respiraba abriendo y cerrando el pico y entendimos que no era muy normal, así que lo llevamos al veterinario, el cual nos dijo que tenía pulmonía y nos recetó antibiótico.
Le pusimos la medicación diluida en agua tal y como nos dijeron, pero claro, al beber el pájaro debe notar un gusto raro, ya que no para de limpiarse el pico con la barra donde se sostiene y se ha hecho sangre por donde respira. Le estamos limpiando con suero pero no para de restregarse y cada vez tiene más sangre. La respiración sigue siendo la misma.
Estoy muy preocupada, ¿qué puedo hacer para que se recupere?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que el ave ademas de su problema esta agripado, lo que debes hacer es seguir administrándole antibiótico en el agua y ponerle bastante huevo cosido para la perdida de energía en su cuerpo solo ten paciencia y se le pasara en una semana aprox. suerte