¿Alergia?

Hola experto, hace un mes le realice una pregunta sobre una picazón de mi perra poodle enana, me ayudo mucho su respuesta y tome todas sus indicaciones, la lleve al veterinario, la vacune... Le mandaron un corrector dérmico a base de ácidos grasos, el problema es que llevo dos días dándole su dosis y ahora tiene la piel roja y manchada y un picor intenso que hasta se ha roto la piel (antes no tenía esos síntomas), ¿será qué ese medicamento le causó una reacción alérgica?
Muchas gracias de antemano por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo le has dado los ácidos grasos dos días y se ha puesto así, deja de dárselos y ve al veterinario.
Posiblemente haya que cambiarle el pienso por un pienso especial que disminuya las dermatitis alérgicas, porque tu perrita tiene predisposición a tener alergias y es preferible darle un pienso hipoalergénico.