Perico Monje de nuevo

Me olvide de una pregunta más... Je je...
Con respecto a los alimentos del lorito, sabes que le podría dar para que le ayude a crecer las plumas que se la cayeron (o saco no se... ) porque el pobre parece pollo listo para el horno je je...

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes probar en enriquecer su dieta con frutas y verduras ya que le aportaran más vitaminas para un mejor desarrollo del loro.
Pruébalo aunque también puedes probar con vitaminas para la muda que encontrarás en tu tienda de animales pero de momento prueba con cosas naturales.
Ok! Muchas gracias, igual le di fruta y no la come parece que no lo tenían acostumbrado, lo que hago es ponérsela hasta que le agarre el gusto! Gracias!