Mandarines de gould

Hola man, mira ya te eh escrito para preguntarte sobre mandarines, me gustan mucho y eh logrado criarlos con éxito, vivo en veracruz, mexico.
Estoy muy interesado en adquirir mandarines de gould, pero no se aquí en mexico donde pueda conseguirlos, ¿sabes de algún lugar donde pueda adquirirlos en mi país? En caso de que no, ¿crees posible que lo pueda conseguir en españa y que llegue sin problemas aquí? ¿Es difícil verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a lo que aquí llamamos Diamantes de gould ( no mandarines). Siento no poder darte información sobre donde adquirirlos en mexico, no tengo ni idea. En cuanto a importarlos de aquí, supongo que así es como llegan las distintas aves de un lugar a otro, pero suele ser cosa de importadores que trabajan con mucha cantidad de pájaros, así les sale rentable tanto por el coste del transporte como por la cantidad de aves que puedan llegar muertas por el viaje. No creo que te salga rentable comprarlos aquí, entre transporte y bajas por los que pudieran llegar muertos. Difícil lo veo. Lo siento. Suerte.