Cria de roborowski

Tango un chiquitín (no tan chiquitín) roborowski y ya tiene edad suficiente para poder criar. Le voy a comprar una hembra pero me da miedo que se tiren todo el día criando! Quiero saber como es la experiencia de tener unos bebes hamster pero no millones porque si los tengo muy seguidos no voy a tener espacio ni tiempo para regalarlos y no quiero tener 10 jaulas en casa, como mucho mi madre me dejaría tener 3 o (poco probable)4: en caso de que sean 3 jaulas: 1 para el macho 1 para la hembra y 1 para las crías(cuando sean grandecitas). En caso de que sean 4 jaulas:1 para el macho, 1 para la hembra, 1 para las crías macho y 1 para las crías hembra. Bueno el problema es que los quiero tener en la misma jaula siempre menos cuando críen pero me da miedo que después de una camada, seguida vaya otra, SERIA UNA INVASIÓN!
Necesito consejo de experto!

3 Respuestas

Respuesta
Como estas
Te recomiendo que los separes como me cuentas en cuatro jaula 1 para la hembra 1 para el macho 1 para las crías hembras y 1 para las crías macho porque si los tienes juntos puede ocurrir que se peleen todo el tiempo y hasta puede ocurrir el llamado canibalismo en que los hamsters se empiezan a comer entre ellos y no me gustaría que pase eso por eso has lo que te recomiendo
Saludos...
Suerte...
No olvides puntuar...
Respuesta
Crían encunato han destetado a las primeras crías y a veces incluso cuando no las han destetado.
Cuando se haya quedado preñada tendrás que separaral del macho y si son 4 jaulas mejor porque sino comenzaría la invasión ya que las hembras alcanzan en seguida la madurez sexual. Como mucho 1 o 2 meses creo que era cuando la alcanzaban.
Respuesta
Una vez pasada las dos noches apartalos y seguramente salgan más de cuatro si salen más intenta venderlos o regalarlos.
Muchísima suerte.