Del experto rodrigopr

De verdad no creo lo que ley en cuanto respondiste la pregunta:
" Ninfa con agaporni"
Es que primero:
Como dices que no pasa nada al juntar ninfas y agapornys, todo "experto" sabe que los agapornis no se deben juntar con ninguna especia, aun siendo de la misma familia, son territoriales al extremo, ademas de celosos y si ven que la ninfa se acerca a la pareja del agaporni, carnicería.
Segundo:
Como no recomiendas comprarle una pareja a la ninfa, esta sola, aun estando con los agapornis, por más parecido que hablen no es igual, aun siendo aves ambas, esa ninfa estará SOLA y experimentara todos los síntomas que experimenta un ave sola: picaje, chirrido extremo, etc, etc...
¿Si te encierran en una jaula con un mono te sentirías acompañado? Ambos son primates... PERO NO PORQUE NO SON DE LA MISMA ESPECIE.
En fin, solo espero que lo tomes en cuenta y que si no estas seguro de que contestar NO LO HAGAS.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué pasa que vas de listo?
Simplemente le conté mi experiencia ya que actualmente, como habrás podido leer, dispongo de agapornis con ninfas en una misma jaula, eso si, es una pajarera de jardín por lo que el área de vuelo para cada ave es respetada.
No me invento nada únicamente intento ayudar a la gente basándome en mi experiencia.
Esa es TU experiencia.
¿Qué hay del resto del mundo que dice que los agapornys no se deben juntar?
¿Si tu tienes esa gran pajarera en el jardín crees que el usuario la tenga? Por favor, debes decir tus medidas, osea una jaula grande: uno lo relaciona... ¿2 metros de alto?.
Esto lo sque de otra de tus respuestas:
"De todas maneras lo que tendrás que hacer es alimentarlos a mano hasta que veas que pueden comer por ellos mismo. Debes alimentarlos con jeringuillas y con papillas y aunque te resulte un poco incomodo por otra parte estarás consiguiendo grandes resultados a la hora de domesticarlos."
Como recomiendas empapillar a un perico!
¿No sabes todos los inconvenientes que esto trae?, osea primero el instinto sexual del peri se desarrolla en el nido, viendo a quienes les alimentan y si eres tu quien lo alimenta a ti te querrá como pareja sexual.
¿Divertido? En un principio, ¿pero después? ¿Cuándo el rechaze a su compañero? Y tengas que dejarlo solo, ¿cómo crees que se sentirá?, ¿Todos esos momentos de soledad?.
Y si dices: esta con los hermanos.
Los chanchos en el campo igual están con gallinas, pero no por eso despiertan un instinto sexual hacia ellas, si no hacia quien les alimenta!.
En fin si me pusiera a revisar página por paginam, no terminaría nunca, solo te digo que pienses mejor antes de responder.
Pd: no me paso de listo, solo digo lo que esta mal y esa respuesta SI estaba mal.
¿Pero a tu que te pasa conmigo?