Mi agapornis chicho y lupo el nuvo papillero

Hola mi pregunta es la siguiente: tengo ami agaporni chicho (que tras acer lo que me dijiste tiene menos miedo de mi cara y mano)y ahora me e comprado uno papillero llamado lupo, seria malo que estuviera con lupo en mi habitación para darle de comer y cuidarlo y que chicho estuviese por a ay volando me refiero tanto en peligro de ataque como en adiestramiento. Más que nada para poder adiestrar a lupo y que no copie los gestos de chicho. Siento molestar pero es que eres el único de confianza que me hayas dijo algo cierto de adiestramiento gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si esta lupo i no le ataca chico mejor, porque si chico ve que lupo no te tiene miedo te tendrá más confianza en ti porque los animales se copian de los otros i esa es la ventaja de tener un papillero i otro que no esta adiestrado, mucha suerte y