Mi agapornis chicho y lupo mi nuevo agapornis

Hola mi pregunta es la siguiente: tengo ami agaporni chicho (que tras acer lo que me dijiste tiene menos miedo de mi cara y mano)y ahora me e comprado uno papillero llamado lupo, seria malo que estuviera con lupo en mi habitación para darle de comer y cuidarlo y que chicho estuviese por a ay volando me refiero tanto en peligro de ataque como en adiestramiento. Más que nada para poder adiestrar a lupo y que no copie los gestos de chicho. Siento molestar pero es que eres el único de confianza que me hayas dijo algo cierto de adiestramiento gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los animales son como las personas y pueden tener delos de otros. Si los tienes juntos pero les haces caso a los dos no tiene porque ser malo que los tengas juntos, pero igual que las personas puede ser que no se lleven bien entre ellos.
Es más, yo creo que vieno como ha reaccionado chicho no tendrás ningún problema con él, ya que me dices que ya te tiene menos miedo, eso es que va cogiendo confianza en ti.
Yo te diría que los tuvieses en la misma habitación pero sobretodo que estés muy atento a sus reacciones cuando le hagas caso a lupo.
Un beso y siento haber tardado en contestar.
Twiki
Gracias tío aver como se portan los dos jajaj
Espero que no coja celos yo estoy con los dos por = espero que sean buenos gracias tío como siempre