¿Hamster enfermo?

Hola tengo un hamster hembra de aprox. 4 semanas y le acaba de empezar a salir por su vagina una especie de liquido viscoso blanco con fuerte olor . No tengo ni idea de que puede ser o si es normal . El liquido es parecido al pus.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te alludaria si me dijeras el alimento que le das a tu hamster y si le das agua del grifo.
Tengo tres hamsters, 2 machos y la hembra que te comentaba y les doy las semillas que venden, unas anillas para hamsters con proteínas, lechuga, calabacín, zanahoria y verduras suaves, algo de queso suave y agua del grifo en su bebedor, lo que pasa es que no beben casi nada.
Hoy parece que ya no le sale el liquido ese blanco.
Gracias
No te preocupes no es nada grave si va a más dímelo a otra cosa tampoco te preocupes de que no beben mucha agua ya que los hamsters vienen del desierto y solo necesitan el agua 4horas al día pero no se lo quites.
Un saludo e infórmame sobre cualquier novedad enviándome otra pregunta!
Adiós y que se cure