Agapornis

¿Se puede mirar en el nido cuando lo están haciendo? ¿Hay algo para que lo agapornis jueguen?

1 Respuesta

Respuesta
No debes ni mirar el nido ni tocar los huevos ya que lo aborrecerán.
No molestes a tus mascotas y más cuando están criando ya que se sentíran inseguras y abandonarán la cría. Déjalos en un sitio tranquilo y poco transitado, que se sientan cómodos.
¿Para qué jueguen? Puedes ponerle por ejemplo piñas de pino para que las abran y se entretengan.
¿Los puedo tener en un sitio donde pasa siempre la jete? Es que cuando pasa mi familia se meten en el nido y no se si ese sito esta bien
Yo de momento los tendría en un lugar de la casa poco transitado para que poco a poco ellos se vayan acostumbrando a los sonidos y el ambiente de la misma.
Dejalos en un lugar tranquilo donde entre la luz del día y se sientan cómodos.