Agapornis extraños

Quiero saber porque el agapornis que tengo canta muy poco hace poco que lo tengo ¿es por qué esta enfermo o porque extraña? Contesta rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por lo poco que me cuentas me inclino a pensar que es por que extraña su nuevo habitat, ya que si estuviese enfermo dejaría de comer y tendría síntomas de apatía.
Dejalo en un lugar tranquilo para que se acostumbre a los sonidos de la casa, a los obejtos, y a las personas.
Deja pasar unos días y ya me contaras