Urgente

Hola Rodrigo! Tengo un problema. Ya en otras ocasiones he solicitado tu ayuda y me has contestado, por eso acudo a ti. No se si te acordarás que compre dos periquitos, una hembra y un macho, y te pregunte en relación a que pensaba que la hembra tenía un huevo bloqueado... Como ya te dije al final, no era así. Ahora mi problema viene dado porque la periquita abre constantemente el pico, como si la faltará el aire y no deja de rascarse la zona de la boca... No se que la pasa, pero está un poco apagada, como con sueño. A mí lo que más me preocupa es el hecho de que permanezca constantemente con el pico abierto, como bostezando. ¿Me podrías ayudar a explicarme que la puede ocurrir? ¿Qué la puedo dar para curarla? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Auuuu pues puede ser cualquier cosa, una irritación en el buche, acas en las fosas nasales, ufff, es que sin fotos no podrá ayudarte, ademas de tener que echar un vistazo a la perica.
Lo único que te puedo sugerir es que la lleves a un veterinario DE EXÓTICOS los comunes no sirven.
Saludos! Y me cuentas como te va.