Mi hurón

Es normal que valla cagando por las esquinas de la casa se le puede quitar la mania que se podría hacer garcías

1 respuesta

Respuesta
Si que se le puede llegar a acostumbrar, pero necesitas tiempo y paciencia, lo que tienes que hacer es en una habitación un esquinero con sus heces donde acostumbra a hacerlo, si ves que lo hace en otra esquina lo cambias donde lo ha hecho y las demás esquinas dale con vinagre, empieza por 1 habitación solo y cuando lo vaya hacer en su esquinero puedes ir ampliando más zonas, hay veces que no les da tiempo de llegar y lo pueden hacer en cualquier esquina si el habitáculo es grande, yo te aconsejo que no dejes todo el piso para el pues habrá algún que otro accidentillo, espero que te funcione, si tienes alguna duda más preguntame, por favor no te olvides de la puntuación.