Comida para mi snauzer

Mi snauser no quiere comer comida concentrada o comida para perros solo come siempre y cuando tenga carnes ya sea pollo o de res, ya no se que darle yo generalmente trabajo fuera de casa y regresop c 12 días y mis padres últimamente le trituran las comida para que coma de lo contrario no come que puedo hacer. Ah me olvidaba desde que lo adquirí hace 4 años que no lo vacuno por temor a que alguna vacuna a estas alturas l
E haga daño.Mil gracias por tus respuestas atentamente
Respuesta
Bueno amiga, si te das cuenta tu perro es muy inteligente! Los perros son carnívoros y esas bolitas procesadas que nos han metido por los ojos como lo mejor para nuestros perros, no es tan "oro como reluce"!
Ha habido muchos casos de intoxicaciones por piensos mal procesados, date cuenta que están elaborados con "harinas de" o sea, desechos de todo lo que sobra, lo trituran y para piensos.
Existen piensos de gama alta que son de mejor calidad que los piensos que venden en supermercados pero sigue siendo comida artificial llena de conservantes que el perro no encontraría en la naturaleza por sí sólo. Existe un tipo de alimentación, que se llama BARF, en español ACABA que es Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada que se basa en alimentar al animal como la naturaleza lo haría. Te pongo un enlace para que lo mires, si te decides a probar este modo de alimentación, infórmate bien de todo y pregunta todas tus dudas (que al principio son muchas. Si no te convence, tendrás que ir probando comidas concentradas que tu perro acepte (siempre con cambios progresivos de un alimento a otro). En tus manos está la decisión.
Un saludo y la dirección es esta:
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/
Ana