¿La raza Boxer es considerada como peligrosa?

Tengo un Boxer macho y me gustaría que me informarais si esta raza es de las que se consideran peligrosas y si necesito asegurarlo.
La verdad es que es un perro de lo más agradable con toda la gente y nunca he tenido ningún problema, pero más vale prevenir ¿no? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La raza boxer NO está considerada como raza potenciamente peligrosa a no ser que esté adiestrado para ataque y defensa o haya tenido algún episodio de agresión a personas u otros perros.
no sale?
Puedes cerrar y valorar.
Gracias por tu respuesta, al final lo consulté con el veterinario y me dijo lo mismo que tú pero como es una raza grande y fuerte lo he metido dentro del seguro de hogar por si cae a alguien en la calle o por si me estropea algún mueble en casa.