Para mingo

Le tengo que cortar las alas a mingo mi loro, lla que se me larga de la rama y rompe todo, de no lo tengo que poner en jaula y me duele. ¿No quiero que sufra pensé en dormirlo pero con que? ¿Cómo?
¿Me dijeron que le corte una de las primer falange del ala bestial no? ¿Le corte una vez y dejo de hablar 2 meses si grito y se defendió mucho
ME AYUDAS? Toy en argentina

1 Respuesta

Respuesta
Es muy recomendable que le recortes las alas a tu "loro" ya que si no lo tienes muy bien domesticado podría date un día un susto.
Con el recorte de las alas a parte de no poder volar lo que esta haciendo es educándolo.
Si no te atreves tu, te aconsejo que lo lleves a un veterinario o a tu tienda de animales para que lo hagan.
Si decides hacerlo tu mismo/a informate bien antes de hacerle daño a tu amigo.