Nacimiento de perritos

El miércoles mi perrita sale de cuentas. Al parecer trae 5 perritos me gustaría que me dierais algún consigo bueno para la hora del parto somos primerizas y andamos un poco nerviosillas

1 respuesta

Respuesta
Lo que tenéis que hacer es dejar ala perra sola(partirá seguramente ala noche)por seacaso poneros en un sitio que no os bea por si les pasa algo ala mañana siguiente llevales al veterinario tus perritos pequeñitos para aber si tienen algo en concreto.
Espero que te allá servido de gran aluda un saludo.