Ojo cerrado

Hola
Tengo un problema con mi hamster ya que hace un día le estaba limpiando la jaula y este se escapó y cayo de mi escritorio que es una mesa no muy alta hacia abajo a un piso duro... Estuvo inconsciente varios segundos y apenas respiraba, después de un rato todo volvió a la normalidad pero hoy esta con uno de sus ojos cerrados y ha estado todo el día así, no se que pueda hacer porque trato de tocárselo y no me deja y se pone nerviosa... Tal vez le dolerá ¿? Espero que no, ademas no se si es solo por la caída o sea algo peor.
Respuesta
Es bastante común que cuando un hamster se cae, aunque sea de poca altura que se quede como inconsciente, ya que se queda en estado de shock, pero al rato vuelven a la normalidad como has dicho tu. QUE tenga el ojo cerrado parece que puede ser de la caída, que se haya lastimado ya que parece mucha coincidencia y antes estaba perfectamente. Lo único que puedo recomendarte es que visites un veterinario especialista que podrá aconsejarte mejor en primera persona.
Siento no poder ayudarte mucho y espero que tu hamster se recupere muy pronto