Pato macho o hembra

Como puedo saber que sexo tiene un patito amarillo que le acaban de regalar a mis hijos. - Gracias -
Respuesta
Es muy fácil el mach o tiene más colore que la hembra.
Ya, claro, eso si lo sabia, pero me refiero a ahora, cuando es pequeñito, y es todo de color amarillo. Con el tiempo sabré que es, puesto que los machos son de colores más llamativos que las hembras. Pero nos interesa saberlo ahora puesto que mis hijos quieren ponerle un nombre. - Gracias -
El pato tiene que tener más o menos un mes para diferenciarlo también puedes diferenciar el macho por el tono del color oscuro la hembra en cambio tiene el color más claro(marrón claro)es que de pequeños son todos amarillos.