¿Crio en jaula o en aviario?

Tengo una pareja de peris y están en un aviario, pero también tengo una jaula de cría.
¿Dónde los pongo a criar?
¿Por qué?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor ponlos en la jaula de cría porque:
1.- Los peris (cría) no corren el riesgo de cuando salir del nido sufrir una gran caída.
2.- Es fácil de mover por cualquie cosa (cambio de clima etc.)
En general es por esos 2, ya que se cría en jaula separadas cuando hay más de una pareja, para evitar peleas de hembras por nidos, de machos por la mejor comida, etc.