¿Qué saldrá?

Hola!
Quería preguntar que saldría entre un macho lutino y una hembra pio dominante linea verde
Espero respuesta saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Pues todas las hembras lutinas (algunas de ellas "portadoras" de pio dominante) y los machos, según si la madre es de factor simple o doble, la mitad o todos pio dominantes (con las hembras pasaría lo mismo, depende de si el factor es simple o doble, aunque a efectos visuales todas serían lutinas) y el resto comunes. Todos de serie verde. También dependerá en cierto modo de lo que el lutino lleve en sus genes (podría ser opalino, pío, violeta...).
Saludos no olvides preguntar a las dudas, y calificar si ya las respondí