Pericos australianos

Hola, tengo periquitos y la hembra tuvo primero 5 huevos y le nacieron 2. Luego puso 6 huevos pero todos los echó fuera del nido y se quebraron. El hijo de 3 meses se mete a veces en el nido y no se si se los quiebra. La hembra empezó a tener huevos otra vez. ¿Qué debo hacer para que nazcan bien?
Respuesta
Ya mira lo que puede ser es que la hembra sea molestada por sus hijos por ello al no sentirse segura los quiebra, si te das cuenta, antes de que hubiese tenido salio todo bien, pero cuando ya nacieron los peques comenzaron a molestarla, e incluso yo creo que ellos rompieron los huevos por celos, como antes era todo para ello y ahora ya no.
Lo raro es que la madre les permita entrar al nido, esto significa que es muy sentimental.
Te aconsejo que saques a los peques y dejes a los padres en la jaula solos. No te preocupes por los peques, si tienen 3 meses ya son independientes.
Un saludo, cualquier duda solo pregunta ;) y si ya conteste te agradecería que puntees la pregunta