Labrador

Hola me gustan mucho los perros, y me gustaría saber más sobre adiestraminto canino, podrías decirme donde puedo recabr información, buena.
Tengo un problema de meos en casa con mi cachorrra de 4 meses, que podría hacer.
Gracias u saludos

1 respuesta

Respuesta
amig@!
Enhorabuena por esa cachorrota que tienes. A pesar del problemilla que tienes con sus pises, ya te darás cuenta de los grandes beneficios que te aporta esa linda perrita.
Me comentas sobre información sobre adiestramiento canino, yo, más que sobre adiestramiento, te aconsejaría leer un libro "Un cachorro en casa" que todos los dueños de perros deberíamos leer antes y/o durante tenemos un cachorro en casa. Con este libro te darás cuenta de la importancia que tiene esa etapa en la vida de tu perra y te ayudará a conocer mejor a tu mascota. Lo puedes encontrar en la página de KNS Ediciones (donde enocntrarás muchos más libros interesantes) http://www.knsediciones.com/es/libros_ficha.asp?id=4
Decirte que también lo encuentras en grandes almacenes y librerías (para ahorrarte gastos de envío y tenerlo antes)
El problema de los meos no debe preocuparte en exceso pues si le enseñas bien dónde debe hacerlo, lo hará ahí, pero de momento, ocn 4 meses, aún no es capaz de controlar esfínteres y se hará pipí en casa. Como ya puede salir a la calle porque tiene todas sus vacunas puestas, procura sacarla a hacer sus cositas 20 minutos después de su ración de ocmida, también después de cada siesta y cuando ha estado jugando un buen rato. Prémiale y móntale una fiesta cdo lo haga en el lugar correcto e ignora (NO la regañes) cdo lo hace en un lugar incorrecto. Cuando asocie que recibe premios por hacerlo en la calle, siempre lo hará allí; pero te repito, aún es muy chiquita para retenerlo por mucho tiempo y si no puede hacerlo en la calle, lo hará en casa.
Suerte y ya me contarás!