Shnauzer miniatura

Hola.
Tengo una maravilla en casa, un cachorrillo de 2 meses de shnauzer miniatura. Y me gustaría saber todo lo que puedas acerca de esta raza. Lo primero para poder educarle bien; comidas, baños, normas para dormir, sacar a la calle. Bueno tanto consejos como algún libro bueno o alguna página en internet especializada en esta raza.
Todo el consejo me vendrá muy bien. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu chiquitín!
Como me preguntas por páginas especializadas en esta raza, te pongo una página de un foro exclusivo de la raza y ahí, te inscribes, y podrás tener toda la información que necesitas para tener a tu perrito excelentemente cuidado.
La dirección es la siguiente:
http://foros.davolvoreta.com/
Ahí encontrarás información muy útil y podrás itnercambiar opiniones con otros dueños de perros!
Un saludo y que tu cachorrín crezca sano y fuerte!
Ana