Ninfas y Ninfas

¿Hola
acabo de adquirir 3 Ninfas una de ellas tiene aproximadamente 8 semanas y las otras dos de 15 y 20 días mañana me entreguen la de 8 semanas sera posible que cuando las dos pequeñas que estoy criando a mano estén más grandes se lleven bien o halla problemas con la de 8 semanas que también fue criada a mano pero no por mi?

1 respuesta

Respuesta
En un princippio no hay ningún problema por que las estás criando a mano, es decir, si las alimentas por separado no habrán complicaciones ya que cada una recibe su alimento.
Lo que te recomiendo es que al principio las pongas en jaulas diferentes pero juntas para que se vayan conociendo.
También decirte que cuando las juntes, utiliza una jaula lo suficientemente grande para las 3 para evitar problemas de territorio.