Castración

Me gustaría saber si al castrar a un gato, cambia mucho su conducto o si se comporta de otra manera, es que la verdad me da un poco de pena...

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido bastantes gatos en mi vida y te aconsejaría que en vez de castrarlo, le vacíe por dentro el veterinario. Por mis experiencias, no tendrá celo, no meará todo y si monta a una gata no la preña. Sigue siendo como antes solo que por dentro no tendrá nada, será igual en todo. . .A no ser que lo cebes o cambies sus suministro de alimento diario.
Suerte