Gata consentida

Tengo una gata persa calico de dos años.a pesar de quererla cruzar en las ultimas ocasiones no ha sido posible que acepte el coqueteo de los novios.inicie dejándola en casa de ellos y en los últimos 4 celos llevo los machos a mi casa ... Pero nada... ¿algún consejo? De verdad me encantaría tener a chanel en plan de mama... Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no lo se, lo único que se me ocurre es que la dejes libremente con el macho sin agobios y sin estar muy pendiente de ellos y así tal vez lo consigas. Suerte!
Orkidea