Mi labrador es un desastre

Hola escribo para ver si hay alguien que me ayude. Hace poco me regalaron una perrita labrador de 10 meses pero es terrible no sige instruccuiones ademas se come todo lo que uno de ja en la cosina o en cual quier parte de la casa y no solo eso esculca la basura también por favor necesito un ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La perrita esta por educar, por adiestrar y enseñar, debéis buscar un grupo de adiestramiento en la zona donde vivís o cerca donde ademas de enseñar a la perra os enseñen a vosotros a educarla.