Periquitos

Mi intención es hacer un voladero de periquitos en el exterior (ya tengo uno de canarios) pero no se si aguantan el frio bien o no, vivo en Asturias. En el voladero de canarios que tengo, ho hay problemas con el frio. ¿Aguantan mejor los canarios que los periquitos el frio? Si hago el voladero, ¿soportaran el frio? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se si los periquitos aguantan peor el frío que los canarios. Imagino que si tus canarios lo aguantan bien no tiene que haber serios problemas con los periquitos. Pero de todas maneras lo mejor será que te asegures preguntando en una tienda de mascotas antes de hacerlo.
Siento no poder serte de más ayuda pero es que yo nunca he tenido voladeros de periquitos.