Periquitos bebes II

Hola Jesús. Gracias por la respuesta. Opte por aplicarles el productos a los padres, ademas lo hice a los pequeños, que ya no son tan bebes porque ya tienen todo el plumaje completo, incluso ya vuelan. Así que a ellos también les aplique el producto debajo de las alas, y los saque del nido porque me dijeron que ya era tiempo que salgan. Ademas no quiero que los padres vuelvan a formar otro nido por ahora, algo así como planificación familiar. ¿Esta bien que haya hecho todo esto? Gracias por la respuesta.
Respuesta
Si te dijeron que sacaras a los pollos porque eran ya muy grandes digo yo que quien te lo dijo entendía del tema, no pasa nada por que le exes el insesticida no suele ser malo si lo utilizas bn.
Si quieres que los padres no vuelvan a criar de momento les tendrás que quitar el nido si nos volverán a hacer otra nidad.