¿Juntos pero no revueltos? Que hago

Hola soy stephan de nuevo, disculpa pero ya había finalizado la respuesta.
Desde la fecha en que te escribí, ya le he quitado la reja separadora de la jaula de mis agapornis, la hembra no persigue al macho, lo deja comer de los comederos, y no lo persigue con insistencia, pero nada de cariños y tampoco le muestra mucho interés, y con respecto al macho este le tiene miedo no se le acerca para nada ni, es decir están juntos pero no revultos muestra interés estoy muy frustrado y ya han pasado como 2 semanas juntos. ¿Qué me recomiendas que puedo hacer para que se quieran?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la reja es lo mejor que puedes hacer ... veo que ya lo has exo lo que ahora tine que pasar ek se empiecen a querer te advierto que la cría de agapornis no es una tarea fácil así que de un día para otro nunca se van a querer hay parejas que pasan 2 meses hata otras que pasn más de un año como la mía pero al final se termina queriendo y crían. Pero también hay parejas que nunca se llegan a querer...
No se me ocurre nada más que hacer si no esperar al que el tiempo haga su trabajo ...