Jilgueros y mixtos

Nuevamente me dirijo a ti para ver si me aclaras una duda: Yo tengo en un voladero canarios, jilgueros y mixtos todos juntos. Les he puesto nidos para criar y veo que un jilguero esta emparejado con una hembra mixta (están haciendo el nido)y yo tenia información de que los mixtos no criaban. ¿Es así? Los mixtos o mixtas pueden criar con un jilguero, ¿o con un canario? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de enet dice que no pero también he oído a gente que le han nacido remisxtos es decir hijos de los mixtos tu dejalos ya me contaras que es un tema que me intesa bastante si quieres agrégame a [email protected] y hablamos mejor por ai bueno suerte y haverb que me cuentas..!