No crecimiento pelo en la zona del lomo

Buenas,
Tengo un Cocket Spanier, llevo observando unos meses que no le crece el pelo en una zona del lomo. También le observo que tiene muchísima caspa.
¿Sabes lo que le puede pasar?
Un saludo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para poder darte un diagnóstico. Si tiene caspa, probablemente tiene un proceso seborreico en piel. Te recomiendo un control minucioso de pulgas, control del picor y perfil sanguíneo. Todo esto se lo puede hacer su veterinario habitual.