Crías

Hola alfredo, tengo una duda que me tiene preocupado, tengo una pareja de periquitos los cuales me han echo abuelo muy rapido tienen 4 crías de 6-8-10-12 días y el problema es que la caja de nidificación está completamente llena de sus excrementos, yo tenia entendido que la hembra se encargaba de limpiarlo pero no es así y tengo miedo a que puedan sufrir algún tipo de enfermedad por esta razón,¿es normal lo que te he comentado, corren algún riesgo de enfermar? Es la primera ves que crio y me tiene preocupado este tema. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Mira es normal que se llene de excrementos pero te digo que debes limpiar el nido 3 veces a la semana y sacar los excrementos con un cuchillo y si le les pegaron a las patas sacales con agua pero es mejor que los lleves donde un veterinario para evitar accidnetes