Sordera

Hola, saludos. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo saber si mi perro se esta quedando o ya esta sordo?, hay veces en que le hablo por su nombre pero no presta atención, y a veces lo llamo para alimentarlo pero tampoco... Y otra pregunta, en recientes días estuvo aullando mucho, ¿más en las mañanas esto a que se deberá? Espero me pueda ayudar y gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para comprobar si es sordo(totalmente sordo) debes dar una palmada fuerte sin que te vea, y fíjate si gira la cabeza hacia el sonido. Si no lo hace, probablemente sea sordo. Lo que no podemos averiguar es el grado de sordera que pueda tener. En cuanto al aullido no te puedo ayudar mucho, suelen ser problemas de comportamiento, necesitaría una historia completa del perro.