Solamente siete días de vida

Solamente siete días de vida tiene mi rotty, verás este viernes día 9 de febrero'07, iré a recogerla, sé que es una insensated por mi parte, pero hay una historia detrás. Y ahora me invade miles de preguntas: ¿Qué leche le pongo en el bibe? Cómo no obtendrá las "defensas" de una leche materna, ¿debo darle algo a parte? Tengo un macho de un año y cuatro meses, ¿debo separarlos por el momento?, sobre todo primero necesito saber cómo alimentar lo mejor posible a esta criatura.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión y veo que estás de acuerdo conmigo, coger un RW con 7 días de vida es un gran insensatez.
Además de la alimentación, la socialización de esos primeros días, que deberían alargarse como mínimo hasta los 2 meses, que le proporciona la madre es muy importante en el futuro equilibrio psicológico del RW.
Muchos de los RW que han dado la mala fama a la raza, son consecuencia directa de la separación temprana del cachorro de la madre.
Espero haberte sido de ayuda.
En cuanto a la alimentación y por todo lo expuesto anteriormente, no te puedo ayudar, ya que no tengo ninguna experiencia.
Recuerdos
Rafa Vidal
Hola de nuevo, verás sé que la naturaleza es sabia y si tiene que morir, morirá... no me gusta humanizar a los animales, pero este caso me ha conmovido. Ayer tarde estuve con mi veterinario, e ídem de lo mismo, salvo que me ofrecen las 24h de ayuda, y me han provisto de leche "Royal Canin", si supera las dos semanas, estoy segura que vivirá. Por cierto mi otro cachorro Rotie, es un buenazo y será su "socialización y equilibrio psicológico". Ya tengo todo a punto ahora solamente cabe esperar un milagro. ¿Por qué no?. Un saludo.