Duda urgente con cría de conejo

Hola, gracias de ante mano.
Hace una semana mi coneja tuvo conejitos, y uno de ellos tiene desde hace ya varios días como una especie de herida/costra justo en la zona del culito y los genitales, ¿qué puede ser? ¿Qué puedo hacer curarsela y que se le quite? Parece cm si tuviera un poquito de caca y cm que se le haya infectado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La puedes curar con cualquier antiséptico que tengas el casa. Lo ideal es que uses clorhexidina diluida al 50% en agua.