Comprar un perro cachorro pedigrí

Hola soy Ruhsbenn, y quiero comprar a mi hijo un cachorrillo, pero quiero saber donde comprarlo de raza y con garantías. Y que raza sera conveniente si es para un piso, que sea amigo de niños y no se le caiga mucho el pelo. Tamaño mediano.
Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para adquirir un cachorro con garantías te aconsejaría que buscaras criadores serios, no compres en tiendas de mascotas donde tienen a los perros en condiciones no óptimas, ni tampoco te aconsejo que compres cachorros por Internet (suelen ser más baratos pero suelen estar enfermos). SI quieres un perro con pedigree informate sobre criadores con prestigio... pero yo, como amante de los animales también miraría la opción de adoptar un cachorrito de una protectora de animales: hay miles de perros abandonados que buscan un hogar donde reciban cariño y ellos nos den todo el amor que saben dar. Seguro que en tu ciudad hay alguna protectora, ve con tu hijo y que vea la cantidad de amigos abandonados que hay y buscad algo que se adecue a vuestro modo de vida (lo "malo" es que no son de raza), si quieres un perro que tire poco pelo, tendrá que ser tipo caniche porque los perros de pelo corto (tipo labrador) tiran pelo durante todo el año. En tus manos está la decisión, pero no olvides que un cachorro no es un juguete, tu hijo deberá ser responsable con el animalito y ya verás que serán amigos inseparables (además, que está comprobado que convivir con mascotas, aumenta el sistema inmunólogico :)... menos gripes y más defensas para nosotros!)
Bueno, perdón por enrollarme.